Elegir Morelia como destino es un verdadero acierto. Miles turistas que visitan el Morelia cada año son una muestra de su atractivo. Si a ello se le une la alta calidad de sus infraestructuras de comunicaciones y hoteleras y un buen clima que permite realizar encuentros profesionales en cualquier época del año, el resultado es una ciudad imprescindible para el turismo de negocios.

A todo ello se une la riqueza natural, cultural y gastronómica de Morelia, con sus tiendas de calidad, con su animada vida nocturna y con la reconocida hospitalidad de su población.

Busca la propuesta que más se adapte a tus intereses y tendrás el éxito asegurado.

Te detallamos cuáles son sus puntos fuertes:

Se ofrece para turismo de negocios en Morelia

Morelia posee varios establecimientos hoteleros con una calidad reconocida internacionalmente. Una buena opción a la hora de escoger alojamiento es elegir entre los más de 1oo hoteles con los que cuenta el Morelia que cuenta muchos de ellos están preparados para recibir reuniones profesionales.

Morelia cuenta con una gran experiencia en el turismo de reuniones, además, Morelia está equipada con infraestructura adecuada para acoger encuentros profesionales.

Morelia cuenta con un aeropuerto internacional (que se están ampliando con nuevas terminales para aumentar su capacidad). El aeropuerto de la capital, Francisco J. Mujica , es un verdadero puente entre las importantes ciudades de México y se sitúa en el quinto puesto entre los aeropuertos mexicanos por número de operaciones y pasajeros.

Morelia posee también una avanzada red de carreteras para moverse por el país con la que es posible desplazarse entre destinos importantes en un tiempo muy reducido.

Si deseas incentivar a tus trabajadores o clientes, piensa en Morelia. Encontrarás multitud de propuestas de outdoor training e incluso podrás organizarlo todo a tu medida. Puedes combinar la práctica de deportes como el golf y actividades al aire libre como city tours en bicicleta, las compras y la gastronomía.

También es un país integrado en las estrategias de responsabilidad social corporativa, comprometido con el turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Y para los amantes de la historia, Morelia te propone realizar tu congreso o evento corporativo en los monumentos, museos y Palacios de Congresos de estos destinos que destacan por tener un patrimonio cultural, monumental único.

Morelia te ofrece varios recintos para realizar reuniones corporativas, presentaciones y seminarios donde hallarás auditorios, salas especiales, complejos multiusos, recintos feriales… y todo tipo de instalaciones versátiles equipadas con lo último en tecnología y comunicaciones. A su vez, algunos hoteles, ofrecen a sus huéspedes servicios multimedia y material de telecomunicaciones.

Las empresas morelianas están habituadas a organizar con eficacia grandes eventos y además, podrás contactar con los profesionales de los Convention Bureau de la ciudad que te interese para que te asesoren en tu idea.

Encontrarás organizadores profesionales de congresos; empresas de comunicación y medios audiovisuales avanzados; empresas de edecanes, traductores e intérpretes; de montajes de stands y escenografía; de transportes y caterings de alta calidad…