MORELIA LLENA DE

FIESTAS Y TRADICIONES

Festividades

Parte de la cultura que caracteriza a Michoacán se ve reflejada en las fiestas que la pintan de colorido y que se realizan en diferentes momentos del año. También existe en nuestro estado y nuestra capital sitios de gran interés donde se pueden realizar distintas actividades como el camping, buceo, spa, paseos a caballo, cacería entre muchas más.

Tradiciones

Fiestas y celebraciones de Morelia: como lo es la celebración de Semana Santa, donde destaca la procesión del silencio, el aniversario de la fundación de la ciudad donde se ha implementado un desfile temático alegórico. Fiestas patrias donde destaca el Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón entre otras.

FESTIVALES Y TRADICIONES EN MORELIA

Música, cinematografía, exquisitos platillos y edificios de cantera rosa son algunos de los atractivos que ofrece Morelia, la capital del estado de Michoacán. Por sus bellezas naturales y culturales, esta ciudad fue reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

TRADICIONES DE NOCHE DE MUERTOS

Una fiesta muy tradicional donde la danza, los desfiles, la música de banda y los inconfundibles toritos de petate llenos de gran colorido, que llenan de alegría a los morelianos, se reúnen en las distintas calles, colonias y barrios de nuestra ciudad. Realizando un recorrido por la ciudad hasta llegar al centro histórico, ofreciendo muestras de su música de banda de viento y baile a los espectadores que gozan al pasar frente a sus casas o plazas.

ENCENDIDO DE LA CATEDRAL
TODAS LAS NOCHES