Visita Morelia

Les damos la más cordial y calurosa bienvenida a Morelia, ciudad de la Cantera Rosa y Cuna Ideológica de la Independencia de México. Morelia es una ciudad mágica, llena de colorido, olores y sabores; cuenta con una infinita riqueza histórica, la cual ha constituido a través de las décadas la identidad de cada uno de los morelianos.

En Morelia podrás encontrar, a lo largo y ancho de su Centro Histórico, una belleza arquitectónica sin precedentes, motivo que la ha convertido en uno de los principales centros de recepción turística nacional e internacional; ya que Morelia pertenece al selecto grupo de ciudades en el mundo inscritas como Patrimonio Cultural de la Humanidad, reconocimiento otorgado por la UNESCO en 1991 gracias a sus 1,400 edificios colmados de arte e historia.

Al visitar nuestra bella capital, no olvides conocer nuestra imponente Catedral de Morelia, El Acueducto, Las Tarascas, nuestras bellas plazas, así como los coloniales edificios con los que contamos, que se mezclan con el Morelia Contemporáneo como son sus campos de golf y centros comerciales.

CIUDAD DE LA CANTERA ROSA